Inicio INTERCIONALES EL SIGUE ENCHINCHANDO (Exsenador haitiano lleva materiales al lugar donde se construye...

EL SIGUE ENCHINCHANDO (Exsenador haitiano lleva materiales al lugar donde se construye canal)

234
0

ELLOS OPINAN RD

JUANA MENDEZ, HAITI.- El ex senador haitiano sancionado por el Gobierno dominicano, WANIQUE PIERRE, acudió este sábado hasta el lugar donde se construye un canal que busca desviar agua del rio Masacre en Juana Méndez.

El ex senador acusado por el gobierno de Luis Abinader de patrocinar y auspiciar la construcción de dicho canal en la localidad de Juana Méndez, manifestó que la sanción interpuesta por el presidente dominicano, busca seguir trabando la obra.

Wanique Pierre, llegó al lugar con materiales de construcción y malla metálica para el muro de gavión que pretenden colocar en el canal que levantan los haitianos en su territorio y que busca desviar el agua del masacre.

En el lugar de la obra se pudo apreciar una grúa desmontando las mallas metálicas y otras herramientas de construcción.

MIDE Evalúa

El Estado Mayor General del Ministerio de Defensa, pasó revista a la situación de la frontera con Haití y a la efectividad de las acciones de las Fuerzas Armadas para cumplir las decisiones del presidente de la República, Luis Abinader Corona sobre el cierre de la frontera terrestre, aérea y marítima con el país vecino.