Inicio ARTE Y ENTRETENIMIENTO Figuras dominicanas son salpicadas por casos de familiares en centro de polémicas

Figuras dominicanas son salpicadas por casos de familiares en centro de polémicas

230
0

ELLOS OPINAN RD

  • La hermana de Mozart la Para, los hijos de Mariasela, el hijo del Dotol Nastra y la hermana de Yailin la más Viral se han visto en el ojo del huracán por sus acciones

SANTO DOMINGO, RD.- Normalmente son las figuras públicas las que ocupan los titulares en la prensa por sus acciones que son observadas con lupa. Sin embargo sus familiares no están exento de la polémica y del escrutinio público.

  

 

En ocasiones los familiares de los famosos se ven envueltos en escándalos que llaman la atención de la prensa y el público en general.

Mariasela Álvarez

Mariasela Álvarez

Tal es el caso de la hermana de Mozart la Para, los hijos de Mariasela Álvarez, el hijo del Dotol Nastra y la hermana de Yailin la más viral, se han visto en el ojo del huracán por sus acciones.

Recientemente Andrés y Rebeca Fernández del Pino, hijos de la veterana comunicadora, Mariasela Álvarez han sido salpicados por la opinión pública por sus trabajos en el Estado.

Andrés Fernández del Pino fue beneficiado con un contrato con la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) de cien millones treinta mil quinientos cincuenta y seis pesos (RD$100, 030, 556) por «los servicios de una plataforma de hiper automatización de procesos y una célula de desarrollo especializada».

Mientras que Rebeca Fernández del Pino labora para el Ministerio de Turismo (Mitur).

Ante las criticas la única Miss Mundo dominicana salió en defensa de sus hijos con un comunicado donde aseguró que durante sus años de carrera ha sido el objetivo de campañas difamatorias, pero indicó que como ahora también se está cuestionando la ética de dos de sus hijos, sintió que era necesario referirse al tema otra vez.

La presentadora de “Esta noche Mariasela” afirmó que su hijo mayor ganó esa licitación específica legalmente.

Asimismo, aseguró que su hija solo colabora con el Ministerio de Turismo, trabajo por el cual es compensada como cualquier otro ciudadano que labora en el sector público.

Otro caso es el de Catherine Fernández, hermana de Mozart la Para, quien es la propietaria de un vehículo que impactó a dos jóvenes que murieron en Manoguayabo.

La joven aseguró que la yipeta estaba rentada a otra persona en el momento del accidente.

“En mi condición de propietaria de la Jeepeta marca Hyundai Santa Fe, color negra, placa G76905, modelo 2017, hicimos una renta de este vehículo al señor George Ángelo Richardson Arias, quien se ha visto involucrado en un accidente de tránsito con un desenlace trágico, donde perdió la vida el joven Jaiden Gómez, hecho que lamentamos profundamente y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares”, dijo en un comunicado publicado ens us redes sociales.

Catherine pidió no involucrar a Mozart la Para en esta situación.

Kimberly Michell Guillermo, conocida como “Mami Kim”, hermana de Yailin la más viral, se ha visto envuelta en varios escándalos el más sonado una golpiza que le dio junto a la exesposa de Anuel a la La panelista de «El Show de Luinny», Mey Feliz (Fogón).

La pelea pasó a inicios de año cuando Yailin junto a su hermana y una amiga golpearon a Mey Feliz en un salón de belleza en una plaza comercial de Santo Domingo.

Aunque luego de varios meses en la justicia, las involucradas llegaron a un acuerdo, ese no ha sido el único pleito en el que se ha visto salpicada “Mami Kim”, la joven que es tan controversial como su hermana.

El Dotolcito y el Dotol Nastra

El Dotolcito y el Dotol Nastra

Otro escandalo de este 2023, lo protagonizó Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito), hijo del panelista de “Alofoke radio show”, Vincent Carmona Arias (El Dotol), quien se encuentra en prisión preventiva por estar vinculado a una muerte de un joven durante un atraco.

El Ministerio Público acusó a El Dotolcito de haberse «asociado con los nombrados Chiquito y Luis para cometer robo en perjuicio de las víctimas, y durante la acción dispararon, impactando a Joshua Fernández Decena en fecha 16 de abril de 2023, lo que le causó la muerte”.

Por este hecho, el hijo de El Dotol Nastra cumple un año de prisión en el centro de corrección Najayo Hombres.