Inicio ARTE Y ENTRETENIMIENTO JESUS SANTISIMO (Kim Kardashian paraliza corazones a sus 41 años posando con...

JESUS SANTISIMO (Kim Kardashian paraliza corazones a sus 41 años posando con un par de microbikinis)

273
0

ELLOS OPINAN RD

Pocos son lo que dudan que KIM KARDASHIAN es una de las mujeres que más expectativa desata alrededor del mundo. Además de su fama, la socialité se destaca por su inigualable figura, la cual ha sabido conservar perfectamente a sus 41 años.

Por eso, no es de sorprender que la ex esposa de KANYE WEST haya paralizado corazones en Instagram cuando apareció en unas fotos en las que sacó a relucir sus impresionantes y curvilíneos atributos al posar con un par de microbikinis en colores negro y rosado, mismos que en la parte baja son demasiado pequeños.

Kim Kardashian, en pose.

Como era de suponerse, las postales de la estrella de telerrealidad y también empresaria, de inmediato comenzaron a acumular likes y hasta el momento cuentan con casi tres millones de “pulgares arriba”.

La mujer atractiva de 41 años en el Gym.

Aunque Kim Kardashian está atravesando una situación complicada con el padre de sus hijos, eso no ha sido impedimento para que ella siga mostrándose como la mujer sexy que es desde los inicios de su carrera. Prueba de ello es otra instantánea en la que se dejó admirar desde el gimnasio, vestida con un ajustado atuendo deportivo.