Inicio NACIONAL 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐞 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬.

𝐌𝐮𝐞𝐫𝐞 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬.

115
0
Compartir

ELLOS OPINAN RD

𝐏𝐨𝐫:𝑲𝒂𝒊𝒓𝒐 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛

CONTANZA, RD-La noche de este Lunes 06 de Diciembre, Murió mientras recibía atenciones médicas un Joven el cual la noche de hoy supuestamente fue interceptado por desconocido los cuales lo que se indica es que cargaron con sus pertenencias y luego le propinaron un disparo en su cuerpo dejándolo tirado en el pavimento con la herida de gravedad.

  

El Cadáver de quien en Vida respondía al Nombre de FIDEL QUIROZ DELGADO de 25 años de edad el mismo era oriundo de la ciudad de Constanza pero hacia un tiempo residía en la Comunidad de Sabaneta perteneciente al Distrito Municipal de Buena Vista a pocos metros de su residencia.

El reporte médico indica que el herido recibió herida por impacto de Bala con orificio de entrada y salida en el tórax, Shock hipovolemico grado IV.

Según algunas personas que se encontraban próximo al lugar escucharon que realizaron un disparo por lo que al salir notaron al joven tendido en el pavimento corrieron a Pedir ayuda.

Al lugar se presentó una Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista donde asistieron al joven herido y posteriormente lo trasladaron al Hospital público de esta ciudad donde lamentablemente falleció mientras recibía atenciones médicas.

Las autoridades policiales investigan las circunstancias para ofrecer mayores detalles y dar con o los responsables de esta muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí