Inicio NACIONAL ๐Œ๐ฎ๐ž๐ซ๐ž ๐‰๐จ๐ฏ๐ž๐ง ๐‡๐ž๐ซ๐ข๐๐จ ๐๐ž ๐›๐š๐ฅ๐š ๐ž๐ง ๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐ฎ๐ง๐ญ๐จ ๐š๐ญ๐ซ๐š๐œ๐จ ๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐š๐ฌ ๐ซ๐ž๐œ๐ข๐›๐ข๐š ๐š๐ญ๐ž๐ง๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ฆ๐žฬ๐๐ข๐œ๐š๐ฌ.

๐Œ๐ฎ๐ž๐ซ๐ž ๐‰๐จ๐ฏ๐ž๐ง ๐‡๐ž๐ซ๐ข๐๐จ ๐๐ž ๐›๐š๐ฅ๐š ๐ž๐ง ๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐ฎ๐ง๐ญ๐จ ๐š๐ญ๐ซ๐š๐œ๐จ ๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐š๐ฌ ๐ซ๐ž๐œ๐ข๐›๐ข๐š ๐š๐ญ๐ž๐ง๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ฆ๐žฬ๐๐ข๐œ๐š๐ฌ.

316
0

ELLOS OPINAN RD

๐๐จ๐ซ:๐‘ฒ๐’‚๐’Š๐’“๐’ ๐‘จ๐’๐’—๐’‚๐’“๐’†๐’›

CONTANZA, RD-La noche de este Lunes 06 de Diciembre, Muriรณ mientras recibรญa atenciones mรฉdicas un Joven el cual la noche de hoy supuestamente fue interceptado por desconocido los cuales lo que se indica es que cargaron con sus pertenencias y luego le propinaron un disparo en su cuerpo dejรกndolo tirado en el pavimento con la herida de gravedad.

ย ย 

El Cadรกver de quien en Vida respondรญa al Nombre de FIDEL QUIROZ DELGADO de 25 aรฑos de edad el mismo era oriundo de la ciudad de Constanza pero hacia un tiempo residรญa en la Comunidad de Sabaneta perteneciente al Distrito Municipal de Buena Vista a pocos metros de su residencia.

El reporte mรฉdico indica que el herido recibiรณ herida por impacto de Bala con orificio de entrada y salida en el tรณrax, Shock hipovolemico grado IV.

Segรบn algunas personas que se encontraban prรณximo al lugar escucharon que realizaron un disparo por lo que al salir notaron al joven tendido en el pavimento corrieron a Pedir ayuda.

Al lugar se presentรณ una Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista donde asistieron al joven herido y posteriormente lo trasladaron al Hospital pรบblico de esta ciudad donde lamentablemente falleciรณ mientras recibรญa atenciones mรฉdicas.

Las autoridades policiales investigan las circunstancias para ofrecer mayores detalles y dar con o los responsables de esta muerte.