Inicio NACIONAL LOS TIGUERES ESTÁN LOCOS (LE ENTRAN A TIROS A PATRULLA MOTORIZADA DE...

LOS TIGUERES ESTÁN LOCOS (LE ENTRAN A TIROS A PATRULLA MOTORIZADA DE LA PN)

324
0

ELLOS OPINAN RD

 SANTO DOMINGO, RD.- Uno de nuestros colaboradores nos acaban de informar sobre un hecho trágico en estos momentos.

Según nuestro colaborador, una motorizada de la Policía Nacional, la cual era abordada por el raso LUIS FELIPE ALMONTE y el Sargento ROQUE TINEO AQUINO, en la cual hacían su ruta de servicio, partiendo desde el destacamento del Km 10 del sector de los Frailes, hasta la Ureña en el Km 16 de la calle marginal.

Esta patrulla motorizada fue sorprendida a tiros por dos sujetos que desde que los alcanzaron a ver y sin mediar palabras, le lanzaron 7 disparos, de los cuales 2 le dieron en el brazo derecho y la pierna derecha al raso LUIS FELIPE ALMONTE, mientras que el Sargento ROQUE TINEO, logro alcanzarlo un disparo en la región del apéndice con salida en el muslo derecho que lo mantiene en el quirófano.

Los agentes fueron socorridos por dos personas que presenciaron el hecho y los trasladaron al hospital Darío Contreras, donde se encuentran recibiendo atenciones.

Según nuestro colaborador, uno de los policías perdió su arma de reglamento en el lugar del incidente, específicamente en la calle Edén de la Ureña, también conocida como «LA ALMENDRA».

La policía nacional, el comandante Guzmán, Homicidio y la Policía Científica están en el lugar de los hechos recopilando información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí