Autoridades intervienen Centro de Rehabilitación Psicosocial (Manicomio) tras denuncia de irregularidades

2 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

PEDRO BRAND, RD.- Personal de la oficina del Defensor del Pueblo y fiscalizadores del Ministerio de Salud Pública intervinieron la mañana de este jueves el Centro de Rehabilitación Psicosocial para realizar un proceso de auditoría tras varias denuncias de irregularidades.

La acción se realiza, luego de un reportaje del programa Nuria Investigación Periodística, donde se pudo determinar el mal manejo de los fondos destinados para el Centro de Rehabilitación Psicosocial, entre estas, facturas de compra de insumos que contenían montos sobrevaluados, las cuales plasmaban el costo de productos con un precio elevado que no correspondía a los originales en comparación a lo que se vende en supermercados.

Centro de Rehabilitación Psicosocial (Manicomio)

Además, entre otra quejas se señaló la mala administración del centro, alimentos en mal estado, maltrato a los pacientes, falta de agua, gas y el incumplimiento de horario de trabajo.

 

Share This Article