Inicio NACIONAL ENVIAN A LA VICTORIA A PRESUNTO AUTOR DE ACRIBILLAR A DOS EN...

ENVIAN A LA VICTORIA A PRESUNTO AUTOR DE ACRIBILLAR A DOS EN LA CARRETERA MELLA

304
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- Es sorprendente como un caso que conmocionó al país, de una manera tan rápida ya tengan uno apresado, condenado y prácticamente no se supo nada.

Aunque se ha revelado el nombre, ni siquiera una foto del acusado. El sospechoso fue apresado con total discreción, y es uno de los implicados en el acribillamiento de dos jóvenes que transitaban por la carretera de San Isidro en Santo Domingo Este, donde un tercero resultó en una condición de salud delicada.

Una fuente confirmó que un juez de la Oficina de Atención Permanente de ese municipio impuso ocho meses de prisión preventiva al nombrado JOSE ALBERTO SALAS NATERA, quien ahora va a ir a La Victoria, a pasar su reclusión allí.

La medida se conoció el 17 de junio en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este. Muchos se han sorprendido, inclusive a los familiares de la víctima, con quienes nuestro colaboraor se comunicó. El pasado 3 de junio los responsables de este hecho interceptaron a los jóvenes, quienes iban a bordo de una Yipeta CRV, quitándole la vida a dos de los tres hombres que estaban en el interior.

Todo sucedió en el frente de una ferretería, donde al parecer los fallecidos iban para comprar materiales y así concluir unos trabajos en una casa de quien conducía el auto. El señalado es acusado de participar en el ASESINATO de Rufino Sánchez Solano y Santos Martínez, y de dejar muy mal herido Julio César, mejor conocido como «El Maestro», quien aún está en el Darío Contreras.

Se espera que en los próximos días la Policía Nacional ofrezca detalles sobre los otros implicados en el caso, ya que, según informan, las investigaciones están avanzadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí