Se entrega sargento policial que mató dos e hirió otros dos en Baní

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

BANI, RD.- El sub-oficial de la Policía Nacional, RICARDO ENCARNACION, que el pasado domingo mató dos e hirió a otros dos en un confuso incidente ocurrido en un colmadon de Boca Canasta, se entregó la noche de este martes junto a su abogado Juan Aybar, en la Dirección Regional Sur.

El sargento Ricardo Encarnación llegó en compañía de su abogado y de inmediato fue recibido por el Director Regional de la institución.

En estos momentos se encuentra el procurador fiscal titular, Ángel Darío Tejeda Fabal, el médico legista, doctor Wagner López.

Según se informó, el sub-oficial Ricardo Encarnación presenta heridas y golpes en distintas parte del cuerpo, que les propinaron un grupo de hombres entre ellos las víctimas y los heridos, en un confuso incidente ocurrido en el colmadon.

Share This Article