SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CAMBIANDO (DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA GUÁYIGA EN APLICACION DE LA LEYES DE ESPACIOS PÚBLICOS)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- En cumplimiento de la leyes 83-89 de Espacios Públicos, 64-00 de Medio Ambiente en su artículo 79 y la Ley 176-07, la dirección municipal de la Guáyiga procedió hoy a derribar la columna que servía de soporte a un portón colocado por un munícipe en la Calle Segunda de sector Los Murat.

Esta pared, cual obstruía el acceso de la comunidad tanto a las tuberías de agua potable como la salida hacia la Autopista Duarte por el Campo de Golf de esta localidad hasta el kilómetro 20.

Durante la apertura de la referida calle la directora municipal Mirtha Elena Pérez, La Popy, se hizo acompañar de los vocales Catalino Familia (Prof. Moya), Máximo Disla (mamao) y José Castellano (macholo)

Tambien asistieron a la Directora,el comandante del Destacamento de la Policía Nacional en la Guáyiga, Teniente Coronel Peña, tambien la  Policía Municipal, miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad, el presidente de Junta de Vecinos y la comunidad del Residencial Los Murat.

Share This Article