SE JARTO DE ESTAR VIVO (Comerciante se quita la vida)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

BANI, RD.– Un comerciante nativo de la comunidad del Llano de Baní,  tomó la decisión de quitarse la vida durante la noche de este Domingo colgándose de una cuerda en el interior de un patio de su residencia.

Este lamentable hecho ocurrió en su casa ubicada en la calle Francisco Alberto Caamaño de la comunidad de El Llano en Bani.

El hombre respondía al nombre de Argenis Peña Tejeda, de 42 años de edad. Argenis era el propietario de un pequeño Mercadito de vibres muy famoso en la calle Francisco Alberto Caamaño del “El Llano”.

A pesar de que fue socorrido por los vecinos y estando agónico fue trasladado en una unidad del 9-1-1, pero lamentablemente Argenis falleció.

El cadáver será entregado a sus familiares por disposición del magistrado Armando Pimentel y en presencia del médico legista Dr. Walter López para los fines de velatorio en la funeraria Rosalía de la comunidad del Llano a partir de la 1:00am.

A continuación dejamos un enlace donde podrás ver las imagines del caso

ENLACE PARA PODER VER LAS IMAGENES DEL CASO

Share This Article