ELLOS OPINAN RD
LA GUAYIGA, RD.- Recordamos que el pasado día 19 del mes en curso, nuestra comunidad paso por una triste noticia, tras el fallecimiento trágico de una pareja de esposo, los cuales fueron hijos de la guayiga.
En el día de hoy nos llamo a la atención unas publicaciones realizada por una joven de nombre NICOL PEÑA, la cual esta pidiendo dinero, y utensilio para los dos niños que quedaron en la orfandad, tras la muertes de sus padres.
Nos llamo la atención estas publicaciones, por que conocemos a los familiares de RICARDO JOSÉ, tras ver esta acción en las redes sociales, nos comunicamos directamente con sus familiares, los cuales nos informaron que
«NO SON ELLOS LOS QUE ESTÁN EN ESTA ACCIÓN».
Así mismo piden a la que se hace llamar NICOL PEÑA, que no este realizando esta acción a nombre de RICARDO, ya que ellos no autorizan a esta acción.
Es cierto que dejaron dos niños pequeño, pero no están en esa acción.
Mostraremos a continuación las publicaciones que dicha joven esta realizando, ya que la misma esta pidiendo dinero en efectivo supuestamente para entregarlo a la familia.
Queremos llamar la atención a esta joven que acabe de terminar con esta practica, a nombre de la familia JOSÉ, ya que las mismas «NO AUTORIZAN ESA ACCIÓN»