¡¡ATENTOS A LAS LLUVIAS!! (Entre las 4:00 p.m y las 7:00 p.m podrían desarrollarse precipitaciones más significativas)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- El analista meteorológico, Jean Suriel, informó que entre las 4:00 p.m. y las 7:00 p.m. de este domingo podrían desarrollarse las precipitaciones más significativas, incluso acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas.

Advirtió que todavía durante horas de la noche se mantendrán muy altas las probabilidades de lluvias por los efectos de los fenómenos meteorológicos.

Lluvias en el GSD

Manifestó que el potencial de inundaciones urbanas y repentinas incrementará esta tarde en gran parte de la República Dominicana debido a la combinación de la vaguada y la llegada de la onda tropical número 10.

“Para mañana lunes se espera un cambio radical en las condiciones atmosféricas en el territorio dominicano con la llegada de la sexta nube del polvo del Sahara.

Poco después del mediodía de hoy han comenzado a reportarse lluvias en el Gran Santo Domingo.

Share This Article