ELLOS OPINAN RD
LA GUAYIGA, RD.- Siempre escuchamos un principio bíblico el cual nos insta a dar de lo que tenemos para así recibir más de parte de Dios. «DAD POR GRACIAS, LO QUE POR GRACIAS RECIBES»
Este gran principio es hecho una realidad en la persona de un joven empresario de la Guayiga, el cual no dice nunca que NO, cuando se apoyar el deporte, a los jóvenes y sobre todo APOYAR A SU GUAYIGA SE TRATA.
Hablar de NATANAEL ESCAÑO (THE FLOW), es hablar de desprendimiento, ayuda, entrega a las mejores causas, es hablar DE UN GRAN SER HUMANO.
En el día de hoy continúa apoyando a los jóvenes en el deporte y hace entrega de equipos y uniformes a los integrantes del equipo femenino de voleibol de nuestro club deportivo y cultural de la Guayiga.
La entrega la realizó directamente a cada una de las jóvenes que integran este club frente a sus entrenadores, los cuales agradecieron enormemente está ayuda.
Cada día pedimos a Dios que siga bendiciendo a este gran hijo de la Guayiga, ya que el devuelve a su tierra que lo vio desarrollarse en los negocios cada centavo en obras de bien a los más necesitados.
¡¡QUE DIOS CONTINÚE BENDICIENDO TE NATANAEL ESCAÑO!!