ELLOS OPINAN RD
LA GUAYIGA, RD.- La mañana del día de hoy, entre a revisar mis redes sociales, específicamente Facebook y me encontré con algo que llamo mi atención.
un caballero llamado ALEX REYES, escribe o más bien se desahoga en contra de nuestra comunidad y aclaro, soy de poco contestar cosas de redes sociales, pero lo escrito por este caballero debe ser contestado enérgicamente.
Alex Reyes dice que la honorable Diputada Kimberly Taveras Duarte quiere llevarse todo lo que le pertenece a Pedro Brand y llevarlo a la guayiga, cosa que NO ES CIERTO.

Como buena hoja de la guayiga, la diputada Kimberly, solo busca que sea elevada a municipio, quien por creces ha superado al municipio cabecera. Lo superamos en habitantes, en industria y sobre todo en desarrollo.
No es cierto señor Alex Reyes que queremos quitarle terrenos, porque si analiza las demarcaciones, nuestros limites actuales son Km 18, haciendo frontera con el Municipio de los alcarrizos, Barrio azul, haciendo frontera con Pedro Brand.
Cuando nos independizamos de los alcarrizos, todo ocurrió sin problemas, pero ustedes al verse superado por nuestro distrito municipal, tienen miedo de nuestro avance y de nuestra disponibilidad a seguir creciendo.
Ya en la Guayiga, tenemos nuestra propia Fiscalía de la procuraduría General de la Republica y cuando seamos elevado a municipio ustedes (los de Pedro Brand) tendrían menos cargas con nosotros.

No es cierto que la Diputada está detrás de quitar nada, al contrario, ella está gestionando para que el municipio cabecera continue en desarrollo.
Le recuerdo ilustre Alex Reyes y sobre todo a los PedroBranenses, que el Distrito Municipal de la Guayiga, crece a pasos gigantes y continuaremos avanzando y no nos detendremos hasta que seamos elevado a MUNICIPIO, porque tenemos más de los habitantes requeridos por ley, tenemos parque industrial, tenemos el mercadom, y hoy por hoy, el lugar de expansión del gran Santo Domingo es LA GUAYIGA.
La Guayiga, es y seguirá siendo el destino deseado por los grandes industriales de la Republica Dominicana. Por esa razón, es nuestro avance además de la seguridad que le brindamos a todos los que entran a nuestro territorio.
Somos un pueblo trabajador, un pueblo de paz y tenemos una verdadera Diputada que trabaja por que sigamos avanzando. Ella es una guayiguense a carta cabal y por eso seguiremos desarrollando nuestra guayiga.






