¡¡CUIDADO CON LO QUE PIDES!! (¡RD manda! Logra emocionante triunfo ante Venezuela)

3 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

Por: Primitivo Cadete

MIAMI, EE.UU.- Durante la espera del juego, por las redes sociales se vivió una guerra constante entre los fanáticos de Venezuela y Republica Dominicana. Donde se vio a los Venezolanos pedir a los cuatros vientos que «QUERIAN A LOS DOMI»

El día llego y desde las 8:00 pm en el terreno de juego la poderosa alineación de República Dominicana montó un espectáculo épico de fuegos artificiales para vencer a Venezuela y quedarse con el primer lugar del Grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol

La selección de República Dominicana puso de manifiesto, una vez más, su poder ofensivo, y en esta ocasión lo hizo ante Venezuela para alzarse con la victoria por 7-5 , avanzar invita a los cuartos de final y conquistar el primer lugar del Grupo “B” en el Clásico Mundial de Béisbol.

El poder de los dominicanos se hizo sentir en los bates de Juan Soto, Ketel Marte, Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr, quienes despacharon cuadrangulares en un LoanDepot Park lleno a toda capacidad, 36 mil 230 aficionados, motivado por la rivalidad entre República Dominicana y Venezuela.

Vladimir Guerrero Jr. es recibido en el home por sus compañeros para festejar después que el primera base conectara uno de los cuatro jonrones de ayer del equipo de RD.

Vladimir Guerrero Jr. es recibido en el home por sus compañeros para festejar después que el primera base conectara uno de los cuatro jonrones de ayer del equipo de RD.

Con los cuatro cuadrangulares de anoche, los dominicanos sumaron un total de 13, lo que representa un récord de jonrones en sus primeros cuatro partidos del Clásico.

Ketel Marte es felicitado al llegar al plato por su compañero Julio Rodríguez por haber disparado un jonrón solitario en el tercer inning del partido entre Venezuela y Dominicana.

Según Elias Sports Bureau, es la mayor cantidad para una selección en los primeros cuatro encuentros de un Clásico Mundial de Béisbol, superando la marca de 12 que impuso México en el certamen del 2009.

El siguiente compromiso de los dominicanos está programado para mañana, 6:30 de la tarde, frente a Corea, que terminó segundo en el grupo “C”.

A continuación, dejamos el icónico video de un grupo de venezolanos pidiendo a gritos el enfrentamiento con el equipo Dominicano y se fueron más lejos, decían «DONDE ESTAN, LOS DOMI, DONDE ESTAN». La repuesta de los DOMI no duro mucho……………………..

 

Share This Article