ELLOS OPINAN RD
SANTO DOMINGO, RD. – El abogado Ambiorix Arnaud afirmó este jueves que su defendido, el coronel Fausto Madé Ramírez, habría sido agredido previamente y presentará un certificado médico como prueba.
Según explicó, esta situación habría provocado la reacción del oficial, y negó que el oficial haya cometido otros actos de agresiones.
De acuerdo con la defensa del coronel, será mañana a las nueve de la mañana cuando se le conozcan medidas de coerción.
Se recuerda que el coronel Fausto Madé Ramírez, está detenido tras ser interrogado por presuntamente agredir a la joven Charlizze Altagracia Hernández Monegro.
![]()
De acuerdo con los abogados de la víctima, están a la espera de que el oficial permanezca bajo detención, al tiempo que señalaron que otras personas han presentado querellas en su contra, lo que podría agravar su situación legal.
La joven Charlizze Altagracia Hernández Monegro, de 19 años, acudió a la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, donde se encuentra detenido el coronel Fausto Madé Ramírez.








