ELLOS OPINAN RD
LA GUAYIGA, RD.- Recomendamos a nuestros lectores tener precaución a la hora de ver las imágenes que al final de la nota se colocaran, ya que las mismas podrían ser fuerte para algunos
Un trágico accidente de tránsito ocurrido este miércoles aproximadamente a las 7:30 dejó como resultado la muerte del señor IGNACIO DUARTE y varios heridos de gravedad, luego de que el vehículo en el que se desplazaba fuera impactado violentamente por un camión tipo patana.

De acuerdo con las informaciones preliminares, la patana colisionó contra dos vehículos, provocando una escena de gran preocupación y dejando severos daños materiales. Como consecuencia del fuerte impacto, el señor Ignacio Duarte perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que varias personas resultaron con heridas de consideración y fueron trasladadas a distintos centros de salud para recibir atenciones médicas.


Testigos en la zona señalaron que la magnitud del choque generó momentos de angustia entre conductores y transeúntes, debido a la violencia con la que ocurrieron las colisiones.
Al lugar se presentaron de inmediato miembros de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional, quienes trabajaron en las labores de rescate, atención a los heridos, control del tránsito y levantamiento de las informaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades correspondientes en este lamentable suceso que ha conmocionado a familiares, amigos y a toda la comunidad.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados del señor Ignacio Duarte, al tiempo que elevamos oraciones por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas en este fatal accidente.

A continuación, dejamos un enlace donde podrás ver las imágenes fuertes del caso









