ELLOS OPINAN RD
HIGUEY, RD.- Uno de nuestros colaboradores nos informa de un caso que llama la atencion, por su forma unica y exclusiva de realizar una denuncia.
Segun nos envian un video desde Higuey, donde una Mujer de esta ciudad pagó un perifoneo (GUAGUA ANUNCIADORA) de varias horas para que en un vehículo con una potente bocina se diera a conocer una infidelidad. La dama es oriunda de la provincia La Altagracia.
Su iniciativa ha trascendido a los medios de comunicación debido a lo novedoso de su denuncia y a que se trata de algo que ha corrido de boca por esta comarca.
A laverdad que los Dominicanos somos unicos en el momento de realizar cualquier cosa. Ella dio a conocer públicamente el nombre de una mujer le está siendo infiel con su marido.