Inicio NACIONAL ¡¡A PERO ESTA SI ES GUAPA!! (Detienen a directora de Recursos Humanos...

¡¡A PERO ESTA SI ES GUAPA!! (Detienen a directora de Recursos Humanos del Ministerio de Vivienda por violencia intrafamiliar)

226
0

ELLOS OPOINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar detuvo este viernes a la directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda, Patricia Peynado Eusebio, por violencia intrafamiliar en contra de su expareja.

La funcionaria está en calidad de detenida y está a la espera de que se le presente medidas de coerción en su contra.

La víctima, de nombre CHRISTIAN DE LA ROSA, oficial del Ejército de la República, fue quien sometió a la funcionaria del Ministerio de la Vivienda.

Christian de la Rocha, quien demanda a la directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda, Patricia Peynado Eusebio, por violencia intrafamiliar es un coronel del Ejército de la República Dominicana.

De la Rocha está adscrito como jefe de seguridad del Banco Central de la República Dominicana en Santiago.

Peynado Eusebio se encuentra en calidad de detenida a espera de que la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Ministerio Público deposite medidas de coerción en su contra.

Junto a ella, se investigan a dos personas más, mismas que supuestamente participaron en las agresiones físicas contra la víctima.