Inicio NACIONAL ¿A PERO TAMBIEN SON ABUSADORES? (Director de INABIE, supuestamente, le dio una...

¿A PERO TAMBIEN SON ABUSADORES? (Director de INABIE, supuestamente, le dio una golpiza a vecino por reclamar sus derechos)

198
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Yari Tapia

SANTO DOMINGO, RD.- El periodista Julio Martínez Pozo espera que VICTOR CASTRO «no actúe como director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) como en el condominio donde vive que dio una golpiza a un vecino porque reclamó de una construcción ilegal que estaba haciendo».

Precisó que a ese es que el residente Luis Abinader ha designado en el INABIE.

El coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media indicó que dio la golpiza a su vecino porque le reclamó cuando era viceministro de armas de Interior y Policía.

Martínez Pozo reconoció de la honestidad y la capacidad del empresario Víctor Castro, empero que esperaba que no se comporte como lo hizo en el condominio donde iba que propinó, supuestamente, una golpiza a un vecino porque le reclamó de una construcción ilegal que hacía en una área común en el edificio donde vive.

El presidente Luis Abinader destituyó al director de INABIE por denuncias de irregularidades de una licitación de alimentos escolares.