Inicio NACIONAL A PUERTAS CERRADA Y SIN CELULARES (Presidente Abinader se reúne a puertas...

A PUERTAS CERRADA Y SIN CELULARES (Presidente Abinader se reúne a puertas cerradas sin celulares con representantes de partidos políticos)

233
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMIGO, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, se encuentra reunido a puertas cerradas con representantes de los partidos políticos y funcionarios del Gobierno, con quienes conversará sobre el tema de Haití.
A su llegada al Salón Verde del Palacio Nacional, donde fueron convocados, los representantes de los partidos políticos dejaron sus teléfonos celulares en la entrada.
Entre los presentes están Julio César Valentín y Sigfrido Pared, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Miguel Vargas, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Pelegrin Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Milton Morrison, de País Posible, el presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna; el presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, entre otros.
Se recuerda que a principios de noviembre el presidente Luis Abinader reunió con el liderazgo político, social, empresarial y religioso con el propósito de explicar las medidas que hasta el momento se han tomado y para analizar las que en adelante se pondrán en marcha sobre la crisis que vive el vecino Haití.
En esa ocasión se decidió con los partidos políticos y los demás presentes, discutir qué otras acciones se podrían hacer de manera unitaria para que, especialmente la comunidad internacional, le ponga la atención necesaria a la situación política, social y económica que vive el vecino país de Haití.