Inicio NACIONAL Abinader se reúne con su equipo de campaña para “puntualizar detalles” a...

Abinader se reúne con su equipo de campaña para “puntualizar detalles” a cuatro días de los comicios

49
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Laura Castillo

  • El dirigente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), especificó que la reunión se trataron temas con relación a las elecciones.

SANTO DOMINGO, RD.- A cuatro días de las elecciones presidenciales y congresuales, el candidato presidencial del partido oficialista, Luis Abinader se reunió con su equipo de campaña en la sede del PRM de esta capital para “puntualizar detalles finales” para los comicios que se celebraran este 19 de mayo.

Aunque no se ofrecieron detalles oficiales del encuentro, a su salida, el dirigente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Igor Rodríguez, especificó que la reunión se trataron temas con relación a las elecciones.

Igor Rodríguez, dirigente provincial del Partido Revolucionario Moderno

Igor Rodríguez, dirigente provincial del Partido Revolucionario Moderno

“Hicimos este encuentro para repasar lo que tenemos hasta el momento y puntualizar detalles finales de camino a las elecciones que serán este 19 de mayo”, detalló Igor.

Además, el también funcionario del gobierno, expresó este martes que el partido oficialista está “concentrado” en las elecciones al ser cuestionado sobre el pedido de la oposición que contempla la sustitución el actual jefe de la Policía Militar Electoral, Juan José Otaño Jiménez.

Consideró que “los que hoy le están haciendo críticas a la Junta Central Electoral lo que hacían en el pasado era arrebatarles posibilidades a la democracia y debilitarla con acciones que no eran saludables para el proceso”.

Rodríguez fue abordado por miembros de la prensa a su salida de la sede del PRM luego de finalizar un encuentro presidido por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, que se desarrolló pasadas las 10:30 de la mañana.

“Nosotros no queremos intervenir en temas que tengan que ver con un partido político y la Junta Central Electoral, ya es un tema que tendrán ellos que conversarlo, nosotros estamos concentrados en el tema de las elecciones”, dijo.

Ayer la oposición dijo seguir a la espera de que el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) responda con relación a su pedimento de que se sustituya el actual jefe de la Policía Militar Electoral, Juan José Otaño Jiménez, quien alegad amente es un un «empleado directo» de Luis Abinader, según indican.