ACCIDENTE DEJA SALDO DE DOS PERSONAS MUERTAS (Identifican hombre y mujer fallecidos en accidente de tránsito en San Juan)

2 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

  • Se trató de un hombre que residía en la comunidad de Cardón de San Juan de la Maguana y una mujer del municipio de las Matas de Farfán.

Por: Las Calientes Del Sur.

LAS MATAS DE FARFÁN, RD.- Fueron identificados como el señor SAMUEL MORA y LUISA SOLIS ALCANTARA,  de 40 años de edad, las dos personas que la mañana de este martes fallecieron luego de chocar  con camión en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El nombrado SAMUEL MORA, residia en la comunidad de Cardón del municipio de San Juan de la Maguana, mientras que la señora Luisa Solís vivía en el sector los Alejos del municipio de las Matas de Farfán.

Samuel, pereció al sufrir traumatismos múltiples, traumatismo craneal severo. En tanto que la señora LUISA, falleció a causa de sufrir traumtismos multiples severos, según los certificados médicos de ambos fallecidos.

Los golpes que les causaron la muerte a Samuel y Luisa, los recibieron al chocar la motocicleta en la que se desplazaban contra un camión.

Samuel y Luisa se desplazaban en un motor marca Honda, modelo C-50, de color verde,el cual era conducido por Samuel.

Estos chocaron con un camión marca Freightliner, modelo FLD120SD, de color rojo, placa S002825, el cual era conducido por el nombrado WILKIN FELIX JAQUEZ. 

El accidente ocurrió en la calle Independencia del municipio de las Matas de Farfán, proximo a una empresa de envíos de ese municipio.

Share This Article