ELLOS OPINAN RD
LA GUAYIGA, RD.- Despues de muchos años suplicando que terminen el puente peatonal que une los sectores del brisal y el km 22, en el dia de hoy el candidato a la sindicatura por el Distrito Municipal de la Guayiga, Sr. RENZO OLACIO, da inicio a la terminacion de esta tam importante obra.
Con esta obra, se resuelve la problematica con los estudiantes que toman clases en la escuela Francisco del Rosario Sanchez, los cuales no tenian formas de cruzar esta cañada por falta de ese puente.
Tras haber tocado todas las puertas posible, las cuales NINGUNA SE ABRIERON, en el dia de hoy, el Sr. Renzo Olacio hace realidad esta tan esperada obra.
Tras los siguientes videos como testimonio de lo que es esta entregando, los comunitaros de este sector, recibieron el dinero para la terminacion del puente.
Con esto se evidencia la importancia que tienen los sectores para nuestro hermano RENZO OLACIO, el cual siempre esta preente para las necesidades de los comunitarios.
Vale la pena repetir, el eslogan que reresenta a nuestro hermano renzo