Inicio LOCAL ALCALDESA DE LA GUAYIGA ENTREGA JOVEN A LAS AUTORIDADES POLICIALES

ALCALDESA DE LA GUAYIGA ENTREGA JOVEN A LAS AUTORIDADES POLICIALES

298
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- En días pasados, la comunidad del Distrito Municipal de la Guayiga quedó perpleja con esta triste y fenesta noticia.

Corrió como pólvora que habían matado a uno en la cancha del club deportivo y cultural de nuestra comunidad. Inmediatamente se procedió a investigar y era cierto, tristemente un niño de apenas 16 años, había perdido la vida en la propia cancha.

Este hecho consternó a toda nuestra comunidad, debido a que por asunto de inconformidad en un un juego de baloncesto, un joven, también de nuestra comunidad, le dió un puñetazo en la cabeza y al caer de espalda, se DESNUCO.

Fatalmente este joven que respondía al nombre de YAMPOLL POLANCO, y el mismo era hijo de una gran amiga. Lamentablemente, este hecho duele en manera, por qué se trata de dos familias GUAYIGUENSES que se ven envuelta en un hecho funestos y las mismas son DOS HONORABLE S FAMILIAS DE LA COMUNIDAD.

Tras el hecho, el joven. DENYER MARTINEZ CASASNOVA         Sintió temor por lo ocurrido y busco refugio, tras varios días, decidió comunicarse con sus familiares y colhonun video en el cual pedía perdón a la comunidad, a la familia del joven y decía que se entregaría a las autoridades.

En la mañana de hoy, la Alcaldesa del Distrito Municipal de la Guayiga, la Sra. MIRTHA ELENA PÉREZ (la poppy), acompañada del Teniente coronel Peña, y familiares del joven, procedieron llegar hasta el palacio de la Policía y entregaron al joven a las autoridades.

Este gesto demuestra el alto valor de estas familias y lo comprometido que están con las buenas costumbres.

Agradecemos a nuestra alcaldesa por ser parte de la comisión que estuvo a la cabeza de este acto, cómo también el presidente de la junta de vecinos, nuestro Hermano Marcos Pérez Guante y demás que andaban en la comitiva.

 

Con este hecho, demostramos que en la Guayiga, NO SOMOS UN REFUGIO DE DELINCUENTES, NO MUCHO MENOS OCULTAMOS COSAS INCORRECTAS.

Esperamos que las autoridades asuman este caso apegado a las leyes  de la República Dominicana y que este arrepentido joven pueda resarcir lo ocurrido.