Inicio FARANDULA Así es como luce Hope hoy en día, el jovencito que fue...

Así es como luce Hope hoy en día, el jovencito que fue rescatado en África.

39
0

La falta de empatía hacia las personas de bajos recursos es sumamente preocupante en el mundo, gran parte de la sociedad se muestra muy ajeno a ese problema, y solo existe un puñado de personas que están dispuestos a ayudar de manera sincera sin esperar nada a cambio.

Es por eso que cada familia debe implementar los valores en sus miembros, ya que solo teniendo esos valores nacen personas que estén dispuesto a ayudar a los mas necesitados, entregar un poco de amor especialmente a los niños del mundo

Hoy hablamos del caso del niño abandonado y desnutrido que se encontraba en áfrica quien se convirtió en un ejemplo de un milagro de amor:

A mediados del 2016, en Nigeria, vivía el niño quien lastimosamente se encontraba muy desnutrido, su aspecto mostraba un estado muy deplorable el niño de tan solo dos años de edad fue vilmente abandonado por sus padres quienes se referían hacia el como una especie de “brujo”.

El niño quien ya fue rechazado por los padres tuvo que pasar hambre, sed y enfermedades sin que nadie este pendiente por el, pero una danesa apareció en su vida y salvo al pequeño de un trágico final.

La danesa de nombre Anja Ringgren Loven, es la fundadora de la ONG African Children´s Aid Education and Development Foundation, ella encontró al pequeño “Hope” muy mal, totalmente desnutrido. Todo indicaba que el niño tendría un trágico final, pero la joven intervino atendiendo al pequeño menor y llevándolo a un hospital cercano, donde la historia del niño cambio drásticamente.

Ringgren contó que en el hospital, al pequeño le quitaron los parásitos del estómago y recibió transfusiones diarias mientras consumía una dieta especial para que de apoco pueda recuperar su salud.

La ONG decidió pedir ayuda para el pequeño Hope y ya que su foto se hizo muy famosa en el mundo, recibió la cantidad de un millón de dólares en donaciones. “Con el dinero, además de dar a “Hope” el mejor tratamiento, construiremos una clínica para salvar a más niños que requieran ayuda”, Finaliza Anja.