Inicio LOCAL ¡¡AY DIOS MIOS ESTOY MALO!! (SE DESPLOMA EL PLD EN LA GUAYIGA,...

¡¡AY DIOS MIOS ESTOY MALO!! (SE DESPLOMA EL PLD EN LA GUAYIGA, ASPIRANTE A REGIDOR Y SU EQUIPO ABANDONA AL PLD))

212
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Como ya es un secreto a voces en cada esquina del Distrito municipal de la guayiga, el hecho de que la tan mencionada estructura que exibe el PLD, se acaba de desmoronar, de caerse al piso.

Decimos esto por que en días pasados el exalcalde Juan De Dios Morel de Jesús (ÑAO) decidió abandonar las filas del PLD y pasar a las filas de la Fuerza del Pueblo (FUPU).

Según mis colaboradores, me acaban de enviar imágenes donde dan fe y testimonio de que el aspirante a Vocal por el distrito Municipal de la Guayiga, el Sr. EDGAR PÉREZ, (LACAYO) acaba de decirle NOOOOOOO AL PLD.

Edgar Pérez (LACAYO) sigue a su amigo, líder y hombre de confianza, Juan de DIOS, a las filas de la FUPU. Esto deja bien claro y demostrado que SE DESPLOMA LA ESTRUCTURA DEL  PLD EN LA GUAYIGA.

Según mis colaboradores, me comunican que en las próximas horas daremos más informaciones de un GRAN GRUPO DE MIEMBROS DEL PLD, QUE DEJARÁN EL BARCO, EL CUAL NO TIENE RUMBO Y PASARÁN A LAS FILAS DE LA FUERZA DEL PUEBLO..

¡¡SEÑOOOOOOOOOORES, QUIIIIIIIIITENSE DEL MEDIO, POR QUE HAY VIENEN, AHY VIENEN, AHY VIENEN LAS GENTES DE LA FUPU!!

ESTOY MALO, ESTOY MALO, SE DESBARATA EL PLD EN LA GUAYIGA, AYYYYYYYYYYYYY