Inicio NACIONAL ¡¡AY TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! (Presencia policial en Villa Altagracia ante posible protesta por peaje...

¡¡AY TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! (Presencia policial en Villa Altagracia ante posible protesta por peaje del km 32)

210
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Audry Trinidad

  • Choferes del expreso Villa Altagracia a Santo Domingo, calificaron el aumento de la tarifa y el cobro en doble sentido como “un abuso”.

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Decenas de agentes policiales se encuentran en los alrededores del parque municipal de Villa Altagracia, ante una posible protesta en reclamo al costo del nuevo peaje ubicado en el kilómetro 32 de la autopista Duarte.

Luego de que este domingo fue puesto en funcionamiento la nueva estación de peaje, la ciudadanía ha manifestado su descontento y desacuerdo con el cobro de la tarifa en la entrada y salida.

Presencia policial en Villa Altagracia

Presencia policial en Villa Altagracia

Durante un recorrido, observaron unidades policiales realizando operativos, donde incautaban a ciudadanos gomas usadas, mientras que otros agentes se mantienen vigilando los alrededores del parque central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí