ELLOS OPINAN RD
- Los vientos alcanzan una velocidad de 83 km/h, lo cual representa un riesgo para la seguridad de los estudiantes y personal docente
CONSTANZA, RD.- Fue suspendida la docencia por la incidencia de una vaguada y un frente frío este martes en el municipio de Constanza, provincia La Vega.
Debido a los fuertes vientos, provocados por la vaguada y la cercanía de frente frío al país, los organismos de socorro sugirieron suspender la docencia escolar en este municipio.

Fotografía muestra como los vientos en Constanza dejaron hojas de zinc en el suelo.
Desde tempranas horas de la mañana, se han reportado caída de árboles, letreros y hojas de zinc que volaron producto de los altas ráfagas de viento registradas.
Actualmente, los vientos alcanzan una velocidad de 83 km/h, lo cual representa un riesgo para la seguridad de los estudiantes y personal docente.

Fotografía muestra árbol caído por los fuertes vientos de Constanza.
Para garantizar la integridad de todos los involucrados, los organismos tomaron la decisión de suspender las clases.

Suspenden docencia por vaguada y frente frío en Constanza