Inicio NACIONAL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO OESTE ACLARA SITUACIÓN DE SUB-DIRECTOR PRESO POR ATRACO

AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO OESTE ACLARA SITUACIÓN DE SUB-DIRECTOR PRESO POR ATRACO

423
0

ELLOS OPINAN RD

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- Esta mañana se publico en nuestra plataforma digital la noticia de que el sub-director de limpieza fue hecho preso por ser atrapado atracando junto a dos personas más en una camioneta del ayuntamiento de Santiago Oeste.

Decidimos buscar la verdad de este hecho sin precedente, donde un Sub-director es un vil atracador (supuestamente) y nos trasladamos hasta uno de nuestros colaboradores, el cual es nativo de la zona y nos envió un video donde el Director de esta Junta Municipal en Santiago Oeste da las declaraciones pertinentes.

Recordemos  que el subdirector de la junta distrital de Santiago Oeste habría cometido un atraco junto a dos personas los cuales fueron  apresaron en el municipio de Yásica, en la provincia Puerto Plata, acusadas de realizar un atraco utilizando una camioneta rotulada de la junta distrital Santiago Oeste.

Entre los detenidos figura WALDIN CASTAÑO, quien se desempeña en la referida administración distrital como subdirector de Limpieza. Los demás arrestados son ÁLVARO RODRÍGUEZ y RANDY GENAO.

Los tres están acusados de atracar a mano armada a un mensajero del consorcio de Banca Real, a quien despojaron de una suma indeterminada de dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí