ELLOS OPINAN RD
Por: OMAR MEDINA
La denuncia la hicieron residentes en este municipio que prefirieron el anonimato para evitar situaciones con los integrantes de los grupos que se disputan el escenario a tiros.
Los habitantes de aquí amanecieron en medio de un intenso clima de pánico por la escena a tiros que vivieron la madrugada del domingo. Al menos diez viviendas de la calle Prolongación Sánchez recibieron agujeros en paredes, puertas y columnas por ráfagas de proyectiles de ametralladoras, fusiles y pistolas usadas en la refriega.
Las casas de madera y de zinc no corrieron las mismas suertes porque las balas atravesaron salas y habitaciones con mayor facilidad, poniendo en al borde de la muerte a sus ocupantes, quienes tuvieron que auxiliarse debajo de las camas.
Residentes en este poblado costero aseguraron que la Ciénaga era un pueblo tranquilo y de gente buena, pero de un tiempo para acá se convertido un “infierno” por los enfrentamiento a balazos en plena vía pública.
Afirman que dos o tres individuos armados hasta los “dientes” han convertido esta comunidad en inhabitable y peligrosa.
Solicitaron la mediación de las autoridades del Ministerio Público y Policía Nacional para que empiecen a realizar allanamientos y arresten a los incontrolables que mantienen en zozobra a esta comunidad.