Inicio LOCAL ¡¡BUSCANDO SOLUCIONES!! (ALCALDESA SE REUNE CON DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL)

¡¡BUSCANDO SOLUCIONES!! (ALCALDESA SE REUNE CON DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL)

187
0

ELLOS OPINAN RD

LAGUAYIGA,RD.- Tras los diferentes hechos sangrientos que han acontecido en el Distrito Municipal de la Guayiga,  la Mañana de este Martes la Directora de la Junta Municipal de la Guayiga 𝐌IRTHA ELENA PÉREZ (La Popy), se presentó ante el director de la policía Nacional con una comitiva.

Acompañaron a la alcaldesa los Señores: 𝐌axi𝐦𝐨 𝐃𝐢𝐬𝐥𝐚 (Vocal), 𝐌arcos Pérez Guantes (Presidente de la Asociación de juntas de vecinos de la Guáyiga), los cuales junto a la Sra. Mirtha Elena Pérez, visitaron al Director de la Policía Mayor General 𝐄DUARDO ALBERTO THEN en su despacho para sociabilizar los diferentes temas ocurrido en los últimos meses en el sector.

El Director dio las coordenadas al departamento correspondiente para de esta manera buscar en conjunto la posibilidad de cambiar por tranquilidad la situación que nos atañe.

La Popy manifestó que es una combinación de todos, la familia, la escuela, el ayuntamiento, el departamento policial y toda la sociedad Civil.

La preocupación de todos nuestros munícipes nos afecta a todos, pero también necesitamos de la cooperación de todos expresó la Alcaldesa.