El Ritual que comparto contigo es el «Secreto de Quemar Canela en Casa o en el Negocio» para que fluya e dinero y la abundancia. Para que purifique tu vida, el espacio donde vives, el trabajo. Para que limpie y deje que toda la buena energía vaya en un único sentido hacia ti.
Muy sencillito de hacer, pero es algo que da muy buenos resultados. Solo te voy a pedir antes de hacer que tengas en cuenta que aquí tienes que trabajar tu fe y la visualización.
Empezamos con el Ritual
Lo primero que debes tener y es esencial para preparar este Ritual para atraer el dinero es una rama de Canela.También debes tener a mano una Vela de color blanco y un recipiente pequeño de cualquier tipo. No importa si el recipiente es de plástico.
Encendemos la vela, siempre lo tienes que hacer con un cerillo de madera (no uses mechero para estas cosas) y cuando enciendas la vela no soples el cerillo, deja que se apague solo.
Ahora agarra la rama de canela y la pones sobre la llama de la vela, esperas a que se empiece a quemar la rama. De esta manera estaríamos haciendo un incienso natural.
«Las propiedades de la Canela son atraer la Abundancia, el Dinero y el Éxito»
Cuando empieces a oler el aroma de la canela, vamos al fondo de nuestra casa o negocio y empezamos desde adentro hacia fuera, habitación por habitación, en cada rincón del hogar o negocio. Pasamos el humo que va desprendiendo la canela. Lo que estamos haciendo es ahumar cada parte de nuestro hogar o negocio.
Mientras lo haces tienes que repetir estas palabras:.
«Dinero ven a mi y trae contigo abundancia»
Si lo haces en tu negocio debes hacerlo antes de abrir las puertas del negocio, antes de que lleguen los empleados o los clientes.
Con paciencia y tranquilidad, visualizando muy bien lo que quieres atraer con ayuda de la canela vas ahumando, cada lugar de tu casa o del negocio.
Recuerda que este tipo de rituales nunca se deben hacer con prisa, tienes que estar lo más relajada posible. Y siempre pronunciando las palabras que activan el ritual.
«Dinero ven a mi y trae contigo abundancia»