Capturan hombre acusado de lanzar ácido del diablo a la joven Yanelis Arias en Tenares

Capturan hombre acusado de lanzar ácido del diablo a la joven Yanelis Arias en Tenares

ELLOS OPINAN RD

Por: KIRSIBEL GARCÍA.

HERMANAS MIRABAL, RD.– Fue capturado la mañana de este jueves Agustín de Jesús Pimentel Luna alias Caché, señalado como el presunto autor de lanzar ácido del diablo a la joven Yanelis Arias en el municipio de Tenares.

Recordemos que el hecho quedó captado en cámara cuando un hombre se hizo pasar por mensajero de una floristería, logrando así acercarse a la residencia de la joven, donde  lanzó la sustancia y emprendiendo la huida de inmediato.

Arias falleció la tarde del viernes 3 del mes de septiembre, tras permanecer por unas dos semanas recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad Capital.

La fémina tenía pocos días de haber llegado de Estados Unidos, donde residía y recibió la llamada de un supuesto mensajero que había llegado a entregar unas flores a su residencia en provincia Hermanas Mirabal.

En cuanto a Pimentel Luna hasta el momento se desconoce las circunstancias y el lugar donde fue capturado, por lo que se espera las autoridades ofrezcan mas detalles en lo adelante.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Abrir chat