lunes, febrero 3, 2025
Inicio NACIONAL COMENZÓ EL HOMBRE A CANTAR (Miguel Cruz solicita investigar consultor jurídico y...

COMENZÓ EL HOMBRE A CANTAR (Miguel Cruz solicita investigar consultor jurídico y encargado de permisos medioambientales del Ministerio)

249
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota (El Curita), acusado de matar al extinto ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, depositó un recurso mediante el cual solicita a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos una serie de peticiones con el fin de presuntamente aclarar los hechos del pasado 6 de junio.

A  través de sus abogados, El Curita, pidió interrogar a al menos ocho  personas que a su entender son vitales para esclarecer el caos, entre ellos el consultor jurídico de Medio Ambiente, Edilio Segundo Florián Santana; el encargado de la Oficina provincial de Medio Ambiente en Samaná, Alfonso Mendoza; el sobrino del malogrado ministro, Milvio linares Villegas, quien supuestamente era el encargado de aprobar los permisos ambientales.

Miguel Cruz solicita investigar consultor jurídico y encargado de permisos medioambientales del Ministerio

Además a militares, secretarias y otras personas que a su entender son de importancia en el proceso.

La instancia depositada en la secretaria de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional por los abogados Manuel Sierra Pérez e Ybo René Sánchez Díaz solicita entre otras cosas los videos, imágenes y sonidos captados el fatídico día en el despacho y otras áreas del Ministerio de Medio Ambiente.

Además copia del interrogatorio y reporte médico realizado a Cruz de la Mota, entre otras peticiones.

Hace dos semanas  el imputado por la muerte de Jorge Mera, a través de sus abogados, a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, hizo una solicitud similar pidiendo ser entrevistado por la prensa para que la sociedad escuche su versión  y no sólo la del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí