Inicio NACIONAL Conductor le quitó la vida a hombre frente a su hijas en...

Conductor le quitó la vida a hombre frente a su hijas en la autopista Duarte

276
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- En un hecho de sucesos, perdió la vida durante estas últimas horas, un hombre identificado como Luigi, quien se dedicaba a la instalación de aires acondicionados y ofreciendo un servicio con este fin cuando fue abordado por una persona desconocida, que lo ejecutó durante un incidente confuso.

    

Según nuestro corresponsal, la víctima se encontraba acompañado de sus hijas, realizando un trabajo en el kilómetro 14 de la autopista Duarte. Se dice que su vehículo estaba mal estacionado y un conductor estaba pidiendo el paso.

Aconteció que Luigi le había dicho a este otro sujeto que esperara un momento para llamar a sus hijas, quienes estaban dentro del sitio en el que su padre llevaba a cabo la instalación.

Es allí cuando el hoy fallecido supuestamente se disponía a montarse en el vehículo cuando recibe un impacto de proyectil por arma de fuego.

Según datos aportados, el afectado perdería la vida en ese mismo momento, ya que la bala había traspasado el corazón, y lo peor de todo es que sus hijas estaban presenciando la desgarradora escena.

El fenecido fue descrito como una persona de trabajo y un buen hombre de familia.

Es una verdadera pena que esta situación haya escalado de tal manera que se produjera un hecho violento.

Por lo pronto, las autoridades competentes no han ofrecido un comunicado respecto a lo sucedido.

En tanto, se espera que se lleve a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer este confuso crimen, así como determinar la identidad del agresor y obtener su captura para que sea puesto ante la justicia.