Inicio NACIONAL CONTINUA ALZA DE VIOLENCIA EN RD (Hombre de 45 años hiere de...

CONTINUA ALZA DE VIOLENCIA EN RD (Hombre de 45 años hiere de bala a joven de 22 en Castillo y posteriormente se suicida)

134
0

ELLOS OPINAN RD

PROVINCIA DUARTE, RD.- Hombre de 45 años hiere de bala a joven de 22 en Castillo y posteriormente se suicida.

En el barrio Puerto Rico del municipio Castillo, en la Provincia Duarte, ocurrió un incidente lamentable en el que un hombre de 45 años hirió de bala a una joven de 22 años, para posteriormente intentar quitarse la vida.

Hombre de 45 años hiere de bala a joven de 22 en Castillo y posteriormente se suicida

Se presume que el motivo detrás de este acto estuvo relacionado con asuntos amorosos involucrando a la pareja del agresor.

La joven herida identificada como DARLENIS NICOLLE PAREDES, natural de San Pedro de Macoris.

Según el diagnóstico médico del hospital municipal de la ciudad, presenta una herida de bala en la parte externa del muslo izquierdo con salida en la parte interna, probable fractura del fémur izquierdo en la parte distal, así como una herida de bala con entrada en la parte interna de la rodilla derecha.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, la agresión, llevada a cabo por un hombre identificado como KELVIN ANTONIO DIAZ PALMERS, de 45 años.

Este individuo, utilizando la misma arma de fuego, se infligió una herida en la zona frontal con salida en la zona parietal derecha.

Ambos trasladados a un centro hospitalario en San Francisco de Macorís para recibir atención médica.

Las autoridades se encuentran en posesión de la pistola Glock, calibre 9mm, serie No.BRKU127, supuestamente utilizada en el incidente.

Si bien el informe no proporciona detalles adicionales, se menciona que el suceso estuvo motivado por asuntos pasionales, según la versión de la familia.

Informaciones extraoficiales indican que el agresor descubrió una relación amorosa entre su pareja y la joven herida.

Lo cual habría desencadenado la trágica secuencia de eventos.