Inicio NACIONAL ¡¡CONTINÙA LA VIOLENCIA EN RD!! (Segundo teniente de la PN mata a...

¡¡CONTINÙA LA VIOLENCIA EN RD!! (Segundo teniente de la PN mata a su pareja y a su suegra y hiere a otra persona en La Vega)

64
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Onelio Domìnguez

  • La victima vivía en Villa Altagracia, pero su madre para protegerla la llevó para su casa en La Vega, donde el policía cometió el doble feminicidio

LA VEGA, RD.- Un segundo teniente de la Policía mató a su pareja y a su suegra, e hirió a un hombre, la noche del sábado en La Vega.

Una fuente de Policía en esa ciudad informó que persiguen al segundo teniente JUAN LUIS JIMÈNEZ, quien huyó tras cometer el hecho, ocurrido en el sector Los Robles.

Imagen ilustrativa

Las fallecidas son Mailyn Arianny Martes, de 26 años y su madre Marisela Rodríguez Martes, de 51 años. En cuanto a la persona herida fue identificada como Franklin Ruiz Inoa, pero se desconoce el estado en que se encuentra.

Según el padre de la victima, la pareja residía en Villa Altagracia, y por los problemas y constantes discusiones, la madre de la joven la buscó para que se mudara para La Vega.

“Ella la trajo para acá para que no la matara en Villa Altagracia, y mire lo que hizo” y atribuyó sus diferencias a los celos de Pedro Luis Jiménez, “no podía hablar ni siquiera con sus primos” informó José Luis Marte, al manifestar que siempre le aconsejaba que dejara a ese hombre “ya que veía que no le convenía”  ya que hasta dormía con el arma de fuego.

La pareja había procreado tres hijos, dos hembras y un varón.-

Al lugar se presentaron agentes de la Policia Nacional, quienes acordonaron el lugar para iniciar las pesquisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí