Inicio NACIONAL CONTINÚAN LAS DESGRACIAS (Otro hombre le quitó la vida a una mujer...

CONTINÚAN LAS DESGRACIAS (Otro hombre le quitó la vida a una mujer y luego se quitó la vida en un hecho sucedido en Santo Domingo, República Dominicana)

33
0

ELLOS OPINAN RD

Por:  Cesar De La Cruz

SANTO DOMINGO, RD.- Uno de nuestros colaboradores nos acaban de enviar a nuestra sala de redacción, la triste y funesta noticia de que otro hombre le quitó la vida a una mujer y luego se quitó la vida en un hecho sucedido en Santo Domingo, República Dominicana.

La víctima de feminicidio la noche de este domingo en el residencial Nuevas Terrazas fue identificada como LIANN GUERRERO BOBADILLA, una joven de 29 años que residía en el complejo habitacional ubicado en la Avenida Monumental del Distrito Nacional.

Según vecinos de Guerrero Bobadilla, esta estaba separada de su agresor, quien también falleció en el lugar luego de propinarse un tiro.

El agresor fue identificado como JOSE MANUEL GUZMAN PICHARDO, miembro de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las siete de la noche, cuando Guzmán Pichardo, de treinta años, esperaba que Liann llegara al lugar donde vivía junto a su familia materna, luego de una jornada laboral, y la sorprendió en el estacionamiento del apartamento 401 del edificio W del complejo ubicado en la avenida Monumental, según contaron vecinos que se encontraban en el momento.

Los presentes explicaron que el autor del hecho disparó 15 veces contra la joven y luego se quitó la vida frente al cuerpo de su víctima.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados a las 11 y llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), luego que miembros de la Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Científica hicieran un estudio en el lugar del trágico hecho.