Home SALUD ¡¡COSAS EXTRAÑAS DE LA NATURALEZA (HOMBRE NACE CON DOS ROSTROS)

¡¡COSAS EXTRAÑAS DE LA NATURALEZA (HOMBRE NACE CON DOS ROSTROS)

0
¡¡COSAS EXTRAÑAS DE LA NATURALEZA (HOMBRE NACE CON DOS ROSTROS)

ELLOS OPINAN RD

EDWARD MORDRAKE, nacido en el siglo XIX, es conocido por una de las anomalías más extraordinarias documentadas en la historia médica: un rostro adicional en la parte posterior de su cabeza.

Esta condición, conocida como duplicación craniofacial o diprosopus, es extremadamente rara y se caracteriza por la presencia de una estructura facial parcial o completa en la parte posterior de la cabeza, aunque el rostro adicional no tiene funciones completas como el control de los músculos faciales o la capacidad de hablar.

En el caso de Mordrake, el rostro adicional se decía que podía mover los ojos, sonreír y mostrar otras expresiones, pero no era funcional, y según los relatos, sus movimientos no estaban conectados al cerebro principal.

Además, se rumorea que este rostro susurraba cosas inquietantes, contribuyendo a la angustia mental que Mordrake padecía.

Los médicos de la época no disponían de la tecnología ni el conocimiento necesario para tratar su condición, y a los 23 años, abatido por años de sufrimiento psicológico y físico, Edward Mordrake tomó su vida.

Créditos Conocimientum