CUERPO DE BOMBEROS LA GUÁYIGA REALIZA TRABAJO DE EMERGENCIA

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- En la calle principal del barrio Las Flores, se detectó un árbol que representaba un peligro inminente para los residentes de una vivienda aledaña, debido a su condición de deterioro y riesgo de colapso.

Acción realizada

Con el fin de preservar la integridad física de los moradores y evitar posibles daños materiales, se procedió a realizar el corte preventivo del árbol. 

Responsables de la acción

La labor estuvo encabezada por el Coronel Tito, encargado de Operaciones del Cuerpo de Bomberos La Guáyiga, con la supervisión del Intendente General, Coronel José Antuna.

Asimismo, se contó con el apoyo logístico y operativo del Ayuntamiento de La Guáyiga, lo cual permitió llevar a cabo la intervención de manera segura y efectiva.

Conclusión

Gracias a la acción coordinada entre el Cuerpo de Bomberos y el Ayuntamiento, se eliminó una amenaza que ponía en riesgo directo la seguridad de los residentes de la vivienda afectada, garantizando la protección de vidas y propiedades en la comunidad.

Share This Article