DE ÚLTIMO MINUTO (AGREDEN AL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE VECINOS POR QUE ÉSTE LE RECLAMA QUE NO BOTEN BASURA EN LAS CALLES)

DE ÚLTIMO MINUTO (AGREDEN AL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE VECINOS POR QUE ÉSTE LE RECLAMA QUE NO BOTEN BASURA EN LAS CALLES)

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- A la verdad que mientras más interactivo con las personas, más amo los animales y digo esto por lo que a continuación le explico.

Resulta que hace apenas unas horas publicamos con mucho júbilo y mucha alegría el hecho de que TODO UN BARRIO SE UNIERA para la realización de un operativo de recogida de basura.

Pero ahora nos acaban de informar que al presidente de la Junta de Vecinos MARKIS REYES, el Sr. FERNANDO FLETE, fue agredido por unos vecinos, por qué este le pidiera que no botaran las basuras. A la calles que ya estaban limpias.

Al observar las imágenes nos damos cuenta de la gravedad del caso y el mismo salvó su vida MILAGROSAMENTE, por qué busco refugio para evitar la muerte.

A la verdad que se debe SER ASQUEROSO Y PUERCO (perdonando a los cerdos) para usted agredir a alguien, a tal magnitud de enviarlo al hospital Vinicio calventi, por qué le reclamé que sea limpio.

Actualmente el Sr. FERNANDO FLETE, está siendo atendido en el hospital Vinicio calventi, de algunas heridas que presenta y golpes contusos, resibidos por esos dos ANIMALES, que viven en el Brisal.

Bueno es tambien mensionar que al no poder concluir con las agresiones como ellos pretendian, agredieron el vehiculo del Sr. Flete, destrozandole los cristales y otras parte del mismo.

Esperamos que las autoridades puedan tomar carta en el asunto y que a estos ANIMALES, le hagan pagar con todo el peso de la ley.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Abrir chat