¡¡DESAPARECIDA!! (Reportan persona desaparecida en San Pedro de Macorís; familiares solicitan ayuda urgente)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Familiares y allegados de una persona identificada como Marisol, conocida como “La Montra”, han reportado su desaparición, generando gran preocupación en la comunidad del municipio Villa Gautier, provincia San Pedro de Macorís (SPM).

De acuerdo con la información proporcionada, se desconoce el paradero de Marisol, por lo que sus familiares hacen un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que permita dar con su ubicación.

La difusión de la imagen y los datos busca agilizar su localización, apelando a la solidaridad de la población y a las autoridades correspondientes, para que se logre su pronta aparición.

Información de contacto

Las personas que tengan cualquier dato sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números:

  • 809-791-7925
  • 809-778-0902

Llamado a la solidaridad

Los familiares reiteran que toda información, por mínima que parezca, puede ser de gran ayuda para encontrarla. Asimismo, solicitan compartir esta información a través de redes sociales y medios comunitarios para ampliar su alcance.

Share This Article