DIJERON LOS CHINOS QUE UNA IMAGEN HABLA MÁS QUE MIL PALABRAS

DIJERON LOS CHINOS QUE UNA IMAGEN HABLA MÁS QUE MIL PALABRAS

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Uno de nuestros fieles colaboradores nos hace llegar una imagen a la cual dedicamos este titular «UNA IMAGEN HABLA MAS QUE MIL PALABRAS», por el impacto que ha causado en mucho lideres locales, los cuales no pueden, ni podrán tener una imagen igual a esta con el Excelentísimo Sr. Presidente de la Republica, el Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona.

Según nuestro colaborador, en el día de ayer el presidente estaba en una inauguración de la primera estación de pesaje de desperdicios sólidos en el país.

Esta estación de pesaje, fue construida en el relleno sanitario de  Haina, a través de  las oficinas de PROPEEP, mediante el programa Eco5RD.

Ahora bien, observe la imagen y diga si no es cierto que «UNA IMAGEN HABLA MAS QUE MIL PALABRAS»

Muchos suben fotos con el presidente, pero una imagen como esta donde se nota el grado de confianza, amistad y sobre todo EL GRADO SUPERLATIVO DE ACEPTACIÓN.

No es por J la P, pero en este caso, se aplica aquella frase que se escucha en el terreno de juego de las águilas del cibao cuando ganan un partido. «REEEEEEEEEEEEEECOJAN QUE LLEGO LA JEFA DEL PATIO»

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Abrir chat