Inicio LOCAL DIPUTADO SANDRO SÁNCHEZ REALIZÓ CENA-ENCUENTRO CON DIRIGENTES

DIPUTADO SANDRO SÁNCHEZ REALIZÓ CENA-ENCUENTRO CON DIRIGENTES

198
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD – Con la participación de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Diputado por la circunscripción #5, SANDRO SÁNCHEZ, realizó una cena-encuentro en la comunidad de la Guayiga.

El Diputado Sandro, viene realizando esta actividad en toda la Circunscripción, con el solo motivo de compartir y agasajar a la familia Perreneistas.

En dicha actividad, el diputado se compenetro con los presente a tal sentido que no se diferenciaba con uno de ellos, río, bailo, y compartió hasta el final

Tus de unidad que lo mueve, Con esta actitud, el Diputado SANDRO SÁNCHEZ, demuestra la gran capacidad y actitud de unidad que le mueve. Ya que según voces que nuestro colaborador escucho, es EL ÚNICO DE LOS DIPUTADOS DE TODA LA CIRCUNSCRIPCIÓN QUE SE ACERCA A LA GUAYIGA.

Felicitamos al Diputado SANDRO SÁNCHEZ por esta actitud, pero sobre todo, por su deceso de unidad. También felicitar a todos los participantes en dicha actividad, llena de alegría y mucho amor.

Cabe resaltar en la actividad de la Guayiga el aporte de la dirección del partido la coordinación y el regidor MÁXIMO DISLA (mamao), para que la misma fuere una realidad.