DIRIGENTES, AMIGOS Y LA COMUNIDAD DE LA GUAYIGA FELICITAN A JUAN DE DIOS MOREL EN SU ANIVERSARIO NATAL

2 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.– En un ambiente de alegría y camaradería, familiares, amigos, correligionarios y miembros de la comunidad se reunieron para celebrar el cumpleaños del destacado líder político Juan de Dios Morel.
La celebración no solo marca un nuevo año de vida para el Sr. Morel, sino que sirve como una ocasión para reconocer su vasta trayectoria de servicio público y su compromiso inquebrantable con el desarrollo de la República Dominicana.
Durante el periodo 2016-2020, Juan de Dios Morel se desempeñó como Alcalde del Distrito Municipal de La Guayiga, donde dejó una huella imborrable gracias a una gestión enfocada en la mejora de la infraestructura local, el apoyo a las familias vulnerables y el fomento del progreso comunitario. Su administración es recordada por la cercanía con el pueblo y la ejecución de obras de alto impacto social.
En la actualidad, el Sr. Morel continúa ejerciendo un papel protagónico en la vida política nacional, ocupando el cargo de Presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FUPU). Desde esta posición, trabaja incansablemente en la consolidación de la organización, promoviendo los valores de la fuerza del cambio y el bienestar social que caracterizan a la entidad política.
Felicitamos públicamente a nuestro hermano y amigo Juan de Dios Morel (ÑAO) y es un honor celebrar la vida de un hombre que ha dedicado su tiempo a servir a los demás, primero desde la alcaldía de La Guayiga y ahora desde la presidencia de la FUPU. 
Share This Article