Inicio LOCAL DIRIGENTES DEL PRM EN LA GUAYIGA HASTA LAS MADRES SE MIENTAN EN...

DIRIGENTES DEL PRM EN LA GUAYIGA HASTA LAS MADRES SE MIENTAN EN REPARTICION DE LOS BONOS

233
0

ELLOS OPINAN RD

DESORDEN Y CAOS PRM EN LA GÜAYIGA POR LA TARJETA BONO.
LA GUAYIGA, RD.- E
Uno de nuestros fieles colaboradores nos acaban de informar de un DESORDEN MAYUSCULO en la reparticion de unos bonos navideños en la comunidad de la guayiga y especificamente en los dirigentes del PRM.
Segun nuestro colaborador, en el día de Hoy la Dirección Del Partido Revolucionario Moderno en la GÜAYIGA, realizó una reunión para tratar la distribución de 625 bonos navideños a sus Dirigentes y delegados y paso de todo al punto de que uno de ellos dijo que los delegados no se merecía el bono porque se le pagó su dinero en elecciones, contradiciendo así al Presidente de la República que tiene a los delegados muy presente en todas las actividades del partido.
Con decirles que se filtraron audios donde ALTOS DIRIGENTES SE AMENAZAN, Y HASTA LAS MADRES SE MIENTAN. (pobres doñas que nada tienen que ver en ese lio)
La cosa está picante dentro del partido PRM en la Güayiga. Esta página le pide a la dirección Central del PRM que intervenga este partido en la Güayiga para que sus miembros no sea afectos con la Guerra de poder que existe actualmente.