¡¡DOMINGO SANGRIENTO!! (Un accidente de tránsito a la salida de Santiago deja tres muertos)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

Por: Jessica Leonor

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- Tres personas perdieron la vida la tarde de este domingo durante un accidente de tránsito registrado en la autopista Duarte a la salida de Santiago.

El hecho ocurrió durante el choque entre una yipeta y una motocicleta pasadas las 4:35 de la tarde.

Un accidente de tránsito a la salida de Santiago deja tres muertosEl accidente de tránsito ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde.

El accidente ocurrió en dirección norte sur, pero se desconocen mayores detalles. Al lugar se han presentado autoridades.

Extraoficialmente se ha dicho que los fallecidos son de nacionalidad haitiana. Los cuerpos están en el pavimento a la espera de ser levantados.

En el lugar hay una ambulancia, personal de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y un gran taponamiento.

La yipeta ya fue retirada del lugar y solo quedan restos de la motocicleta, así como decenas de curiosos.

Share This Article