Inicio NACIONAL DROOOOOOOOOOOOGA CARAJO (Ejército RD detiene cargamento de Drogas en Las Matas de...

DROOOOOOOOOOOOGA CARAJO (Ejército RD detiene cargamento de Drogas en Las Matas de Farfán)

258
0

ELLOS OPINAN RD

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN, RD.- Miembros del Ejército República Dominicana (ERD) adscrito al departamento S-2, con asiento en la Fortaleza General Pedro Florentino, interceptaron un cargamento de 69 pacas que tienen un peso de 639.3 libras de un vegetal que se presume es Marihuana.

Dicho cargamaento el cual iba escondido en un compartimiento debajo de la cama de la camioneta Modelo Ram 1500; Color negro y la cual se desplazaba de manera sospechosa por la comunidad rural de Sabana Mula, en el municipio de Las Matas de Farfán de esta provincia de San Juan.

 

 

 

 

 

 

 

A través de una Nota enviada a este medio la cual señala que los miembros militares actuantes en el decomiso de dicho cargamento de droga pertenecen a la 3ra.brigada de Infantería, que esta a cargo del Comandante Coronel Santana Santana.

Agregaron que este duro golpe al narcotráfico fue efectivo tras un arduo labor de inteligencia que llevó a una persecución desde la comunidad de la Jagua hasta Sabana Mula, lugar donde el vehículo fue abandonada y sus ocupantes lograron escapar por unos matorrales y llevando con ellos las llaves y dejando cerrado el vehículo.